MichalisMichalis
Bombas pH

by Michalis_esteban

Para poder utilizar nuestra piscina con seguridad y evitando problemas de irritación de piel y ojos, así como la aparición de algas, debemos considerar fundamental tener un pH correcto y estable, asegurándonos así la eficacia del cloro. Para ello, Michalis distribuidor oficial de productos para el mantenimiento de piscinas en Valencia, recomienda instalar una bomba dosificadora de pH Astralpool en su piscina de manera que el control del pH se realice automáticamente, siendo especialmente recomendable en piscinas de cloración salina, debido a que éstas aumentan el nivel de pH considerablemente.

Este tipo de bombas, miden y controlan proporcionalmente la dosificación para poder ajustar el pH, ya que si el nivel de pH no es el ideal, se ve reducida la eficacia del desinfectante utilizado (cloro normalmente). Esto significa que, con la instalación de una bomba dosificadora de pH, afrontaremos la mayoría de las necesidades en relación al tratamiento de agua.

En una escala de 0 a 14 se puede medir el grado de acidez del pH, siendo aquellos que están por debajo del 7 los que indican acidez y los que superan el 8 indican alcalinidad. Es muy importante que el valor se sitúe entre 7,2 y el 7,4.

Un ajuste correcto entre 7,2 y 7,4 nos garantiza la seguridad y disfrute por parte de los bañistas, la calidad del agua, la actuación adecuada del cloro y además, nos aseguramos que las condiciones del vaso son las idóneas ya que evitamos las incrustaciones de cal en las paredes del vaso.

Michalis, distribuidor oficial de productos para el mantenimiento de piscinas en Valencia, ofrece bombas dosificadoras de pH de AstralPool, la mejor opción para garantizar un mantenimiento perfecto de su piscina, siempre con el asesoramiento técnico que sea necesario.

Para más información no dude en consultarnos. Visítanos en www.michalis.es.

Michalis_esteban
About Michalis_esteban
Bombas pH
Bombas dosificadoras de pH. AstralPool, Fluidra